Robustez
Arocs

Robustez

Para otros, un trabajo duro. Para él, un juego de niños.

Construido para desafíos especiales: en el transporte para la construcción, el Arocs se siente como en casa. Para ello, cuenta con una mayor altura libre sobre el suelo. Un gran ángulo de ataque/de salida. Esquinas de acero en los parachoques y peldaño de acceso. A elegir entre carril de bastidor ancho o estrecho para una mayor capacidad todoterreno, una gama completa de ejes, o la posibilidad de una carga sobre el eje delantero de diez toneladas, entre otras muchas características. Un concepto global bien pensado, ya se trate de vehículo hormigonera, de caja abierta, volquete o tractora.

Todas las variantes de cabina ofrecen al conductor un puesto de trabajo cómodo: Durante el trabajo, se beneficia directamente de los cómodos asientos, del volante multifunción y del cambio automático PowerShift Advanced con tiempos de cambio de marchas más rápidos e interrupciones más breves de la fuerza de tracción. Otros elementos destacados son la MirrorCam1, 271, 287 opcional y el freno de estacionamiento electrónico.

Cabina, exterior

Cabina, exterior

Cabinas modernas rediseñadas desde cero con una impresionante altura interior y anchos de 2,3 m o 2,5 m. A primera vista. En cada uno de sus detalles. Y especialmente cuando las cosas se complican.

Puesto de trabajo, interior

Puesto de trabajo, interior

Durante las primeras pruebas y después de cientos de viajes:

Motores y cambios

Motores y cambios

Los motores del Arocs, robustos eficientes y con elevado par, utilizan la avanzada tecnología Euro VI. Estos propulsores encierran la fuerza que usted necesita día tras día para el duro trabajo en la construcción.

Bastidor, tren de rodaje, suspensión

Bastidor, tren de rodaje, suspensión

La concepción robusta con elevada capacidad de carga es un rasgo básico del Arocs. Esto se aprecia en la elección del material y en el diseño del bastidor, el tren de rodaje y la suspensión.

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